6 votos
83 clics

Una niña de 4 años llama a 911 para salvar a su mamá embarazada  imagen

La niña llamó al servicio de emergencia luego de que su mamá tuviera un ataque epiléptico y comenzara la labor de parto.
7 votos
4 clics

Enfermero alemán mató 30 pacientes para probar su capacidad de revivirlos

De acuerdo con la fiscalía alemana, el hombre les suministraba fármaco para generar una situación de emergencia y demostrar cómo podía reanimar. Posteriormente jugó con la vida de los enfermos por aburrimiento.
6 votos
6 clics

Indignación en Colombia por brutal muerte de toro a patadas y golpes dentro de redondel  vídeo

Indignación y repudio se viven en Colombia luego de que un grupo de 20 personas asesinara a patadas y golpes a un toro en la localidad de Turbaco, en el municipio de Bolívar.
6 votos
6 clics

Lo que se sabe del avión de AirAsia que desapareció en Indonesia

El avión con 162 personas a bordo volaba de la ciudad indonesia de Surabaya hacia Singapur cuando perdió contacto con el control de tráfico aéreo. Les explicamos lo que se sabe hasta ahora de la desaparición.
6 votos
7 clics

Brasil: Diputado dijo que no violaría a ex ministra porque “no se lo merece”

Un diputado brasileño manifestó este martes en el plenario de la cámara baja que *no violaría a la ex ministra *de Derechos Humanos y colega parlamentaria, Maria do Rosario Nunes, porque no se lo merecía.
5 votos
8 clics

Abandona un botín de 85 kilos de dinero porque pesaba demasiado  vídeo

Un furgón blindado llega a un banco de la ciudad china de Huludao. Uno de los escoltas descarga una bolsa con 230.000 euros. En la entrada un hombre con casco aguarda su llegada. Le golpea. Arroja gasolina en su cara y le pega un tiro en la pierna al empleado del banco que esperaba la llegada del dinero. Con el botín en la mano sale del banco, pero el saco es demasiado pesado. Son 85 kilos de dinero que va arrastrando hasta la motocicleta con la que tiene pensado huir. Sin embargo, es incapaz de llevarse la bolsa.
10 votos
12 clics

Ordenan a Facebook pagar 115 mil dólares a bombero

La red social más usada alrededor del planeta, Facebook, ha sido penada por la Justicia de la Provincia de Rosario en Argentina al pago de un millón de pesos (alrededor de 117 mil dólares) a un ciudadano, que por razones de seguridad no se ha brindado el nombre.
11 votos
41 clics

Extrema detención ciudadana en Santiago impacta en las redes sociales: Desnudan y atan a ladrón  vídeo

El hecho se registró este miércoles en pleno centro de la capital, cuando un sujeto intentó asaltar a un anciano, lo que gatilló en un verdadero linchamiento por parte de unas 30 personas.
8 votos
8 clics

Muere 'Chespirito' a los 85 años

La figura de la televisión latinoamericana falleció a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo, donde vivió durante los últimos años con una situación delicada de salud.
8 votos
20 clics

Rompen libro de Vargas Llosa mientras daba charla en feria del libro

El nobel agradeció y felicitó al hombre por lo que hizo.
5 votos
18 clics

Se rompió pecera gigante en restaurant en Disney

Una pecera gigante ubicada en el bar del restaurant T -Rex en Downtown Disney se rompió este lunes. El agua comenzó salir y mojó a algunos clientes, pero se informó que los peces fueron salvados por los empleados del restaurant.
8 votos
20 clics

Video: qué hace la gente cuando un niño se congela en la calle  vídeo

El experimento social fue realizado en Noruega para crear conciencia sobre los miles de niños que sufren a diario en la guerra de Siria. Mirá los resultados.
6 votos
6 clics

Mineros rechazan ser rescatados para evitar ser arrestados

Algunos de los mineros ilegales que permanecen atrapados en una explotación de oro abandonada cerca de Johannesburgo se rehúsan a salir por temor al arresto.
6 votos
7 clics

Muere a los 85 años la actriz Shirley Temple  vídeo

Shirley Temple ha fallecido a los 85 años. La intérprete llevaba desde 1949 retirada del mundo del cine, donde empezó a actuar cuando era una niña.
7 votos
8 clics

Un Stradivarius robado la semana pasada reaparece intacto en EU

El precioso violín Stradivarius fue encontrado en perfecto estado en la ciudad de Milwaukee, indicó la policía.
7 votos
15 clics

Publican libro con apuntes personales que Juan Pablo II quiso ocultar

El libro "Estoy en manos de Dios. Apuntes personales 1962-2003", que recoge notas personales del papa Juan Pablo II salvadas de la quema por su secretario, el hoy cardenal Stanislaw Dziwisz, llega mañana a las librerías de Polonia.
6 votos
19 clics

La fotografía de la ‘silla racista’  imagen

La pareja multimillonaria de los rusos Roman Abramovich, dueño del equipo Chelsea, y Dasha Zhukova vuelve a ser noticia en el mundo pero esta vez el tono polémico no lo pone él con sus gastos excesivos sino ella, por sentarse sobre un maniquí de una mujer negra.
8 votos
442 clics

La llamaron “La mujer más fea del mundo”, Su reflexión sobre eso es asombrosa  vídeo

En tiempos en que la belleza es definida por las súper modelos y el éxito por la riqueza, Lizzie te pregunta, cómo te defines tú? Una vez la etiquetaron como la “Mujer Más Fea del Mundo,” así que decidió dar vuelta las cosas y crear sus propias definiciones de belleza y felicidad.
5 votos
20 clics

Conmueve en redes carta de niña que falleció  imagen

La carta fue escrita el 13 de abril de 2013 y debía ser abierta solo por Taylor el 13 de abril de 2023; sin embargo, sus padres lo hicieron antes pues la encontraron cuando guardaban las pertenencias de su hija, quien falleció a causa de una neumonía.
6 votos
5 clics

Murió Ariel Sharón, exprimer ministro de Israel

El exprimer ministro israelí Ariel Sharón, uno de los políticos más laureados y a la vez controvertidos de la historia de Israel, falleció este sábado a los 85 años en el hospital de Tel Aviv en el que estaba ingresado desde 2006, informó el centro médico.
« anterior1234

menéame